El test de memoria del ‘efecto Mandela’

Alfa

marzo 17, 2021

El llamado ‘efecto Mandela’

Hace referencia a aquellas situaciones en que múltiples personas parecen recordar, de una manera semejante o incluso idéntica entre sí.

Fenómenos que no se han producido o que no coinciden con los datos históricos reales.

Fue llamado así por Fiona Broome, investigadora y apasionada de lo paranormal, que recibiría con gran sorpresa la noticia de la muerte de Nelson Mandela.

El motivo de la sorpresa es que Broome recordaba vívidamente su fallecimiento y las consecuencias de éste, así como su funeral, muchos años antes del deceso real.

Y no solo ella, sino que otras personas decían recordar lo mismo. Posteriormente el debate se trasladaría a Internet, donde numerosas personas compartirían experiencias semejantes.

Ponemos a prueba tu memoria con este test basado en el efecto Mandela ¿Son las cosas como las recordabas?

Quizás también te interese leer…

Servicios de Social Media

Servicios de Social Media

Estrategia, diseño y resultados para tu marca En Alfa.ar, el servicio de Social Media no se trata solo de publicar imágenes: trabajamos con una...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder tus preguntas.
👋 Hola, en que te puedo ayudar